Una persona resultó herida

Cayó vidrio del nuevo edificio de Economía


Un vidrio, localizado en una de las ventanas del piso 13 del nuevo edificio del Ministerio de Economía cayó al vacío este lunes por la tarde e hirió a una transeúnte que pasaba por la calle Loayza y avenida Mariscal Santa Cruz de la ciudad de La Paz. 

AYUDA DEL GOBIERNO

La constructora emitió un comunicado este lunes por la noche utilizando el sistema de comunicaciones del Ministerio de Economía que tiene la base de datos de los periodistas acreditados ante ese despacho, y explicó que efectivamente un vidrio había caído sobre la calle Loayza, como consecuencia de una “ráfaga de viento”. La empresa constructora, Contec, minimizó el accidente.

TESTIMONIOS

Según el relato de las personas que se encontraban en el lugar, el suceso ocurrió a las 15.00, aproximadamente, momento en que el vidrio se precipitó y tras impactar en el suelo muchos restos de cristal salieron disparados en varias direcciones. Uno de ellos llegó a cortar el brazo izquierdo de Janneth Chambi de 30 años que pasaba por el lugar.

BOMBEROS

Según el reporte de radio Compañera, la mujer fue inmediatamente atendida por personal de bomberos y trasladada a dependencias de la Cruz Roja ubicada en la avenida Camacho.

“Fue una herida contuso cortante en el antebrazo izquierdo. Según ella fue a consecuencia de un trozo de vidrio que cayó de un edificio. Se le limpió la herida y se le hizo una sutura de cuatro puntos” indicó el médico Nicolás Calle.

El galeno señaló que al tratarse de una herida pequeña se le dio un tratamiento antibiótico y posteriormente se le dio de alta con el compromiso de retornar luego de dos días para hacer el control correspondiente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Publicidad