Cochabamba

Iniciaron construcción y remodelación de edificio de la Fiscalía Departamental


Cochabamba .- Con la presencia del fiscal general del Estado, Ramiro José Guerrero, fueron inaugurados los trabajos de lo que será próximamente el edificio de la Fiscalía Departamental en Cochabamba.

“Estamos inaugurando la ampliación y remodelación del edificio de la Fiscalía, cuyo costo total de inversión asciende a 2.351.059,59 bolivianos”, explicó.

De acuerdo con el informe, el proyecto consiste en la remodelación total del bloque principal y la ampliación de un nuevo bloque de la Fiscalía Departamental de Cochabamba, cuyo objetivo es brindar una mejor atención a la población cochabambina por parte del Ministerio Público en su rol de persecución penal, y de defensa y protección de los derechos de la sociedad.

“Vamos a contar con plataforma de atención al público usuario, oficinas cómodas y totalmente transparentes para el desarrollo del trabajo de los Fiscales y para la gente que viene en busca de atención, tendrá un salón auditorio de reuniones y seminarios”, señaló.

Asimismo, contará con área de recepción de denuncias o querellas, área de asignación y reasignación de casos, área de información y orientación, además de área de espera. La empresa constructora tiene un periodo de ocho meses para la entrega de la obra.

“Venimos realizando mejoras en todas las fiscalías departamentales del país, como ejemplo mencionamos a La Paz, Santa Cruz, Chuquisaca, ahora en Cochabamba y próximamente se lo hará en Potosí”, complementó Guerrero.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Publicidad