Comuna construyó graderías para colegio del Distrito 6


La alcaldesa Soledad Chapetón entregó la construcción de graderías en la Unidad Educativa Huyustus República de Austria, situado en la zona de Alto Lima, Cuarta Sección Asociación Pacífico, del Distrito Municipal 6.

En presencia de padres de familia, plantel docente, autoridades de la junta escolar y estudiantes, la Alcaldesa entregó la obra que demandó más de 207 mil bolivianos.

“Estamos muy agradecidos ante la muestra de cariño y estas flores y por el cariño que nos demuestran y estamos felices de poder estar junto a ustedes y desearles éxitos este año 2017”, dijo la Alcaldesa.

En la oportunidad, la autoridad, ponderó el trabajo de la nueva junta escolar y pidió que se realicen trabajos con vocación y respeto a los padres de familia.

“Trabajaremos juntos, porque lo único que se hace cuando uno tiene interés personal o tiene interés, tal vez individual, es perjudicar a toda la comunidad educativa”, afirmó.

Reiteró que el cambio de dirigencia permitió realizar trabajos coordinados en este establecimiento que además se accedió al trabajo del cabio de canaletas, mejoramiento de aulas que demandó un monto de 37 mil bolivianos.

“Queremos informarles que inicialmente nos hemos puesto de acuerdo con la dirigencia para poder encaminar de manera conjunta lo que significa un sueño para la unidad educativa, que es el pasto sintético del segundo patio, pero ahí tenemos que trabajar coordinadamente”, añadió la autoridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Publicidad