Arrestaron a supuesto ladrón en La Ceja


Efectivos de la División de Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Anticrimen arrestaron ayer a una persona de nacionalidad peruana, quien cuenta con antecedentes penales, acusado de ejecutar robos en vía pública.

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Erik Millares, confirmó este hecho y agregó que el sindicado cuenta con antecedentes policiales por el delito de robo.

“Ayer (lunes), a horas 14.30, se procedió al arresto de Juan José F. M., quien, interceptado por un efectivo de Tránsito a denuncia de una víctima por la calle Tiwanaku de la zona 12 de Octubre, fue conducido a la Felcc”, contó.

Según la declaración del jefe policial, la víctima presentó la denuncia en la División de Delitos Contra la Propiedad y el caso está en proceso de investigación por el robo de un celular.

SINDICADO

El sindicado prestó sus declaraciones informativas ante los investigadores y la Fiscalía determinará el futuro judicial mediante una imputación, indicó el coronel Millares, al momento de comunicar que el presunto autor del hecho tiene antecedentes por el delito de robo.

Agregó que este presunto antisocial trabajaba en grupo o al menos entre dos personas. Los mismos hacen seguimiento a personas que cuentan con objetos de valor visibles y proceden a planificar el hecho. Uno de ellos escupe a la víctima y el otro antisocial aprovecha para robar celular, dinero en efectivo, billeteras, entre otros objetos de valor.

El director de la Felcc recomendó a los ciudadanos que eviten hacer visibles sus objetos de valor en las calles, porque los delincuentes están vigilando atentos a la espera de personas que descuiden sus pertenencias.

“Es muy importante que la gente no haga visible sus objetos de valor, porque los delincuentes están vigilando este aspecto para poder robar, además, los ciudadanos deben portar su dinero en cuentas bancarias y no en la mano”, comunicó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Publicidad