Dan curso a juicio oral contra tres presuntos violadores de una joven en Sica Sica


Las autoridades judiciales del municipio de Sica Sica, provincia Aroma, dieron curso a la apertura de juicio oral contra tres presuntos violadores de una joven de 19 años en la localidad de Conani, informó a ANF el coordinador provincial de la Fiscalía, Adolfo López.

"A la fecha todos son mayores de edad, son un número de tres personas. Estamos esperando a la convocatoria del juicio pese a que ya nos han indicado que existe el auto de apertura de juicio. Ya se ha fijado día y hora, el Ministerio Público ya ha presentado sus pruebas de cargo correspondientes", indicó López.

El 19 de noviembre de 2015, una joven de 19 años habría sido interceptada por William F. V., quien la subió por la fuerza a una moto para llevarla junto al río Chakeri, donde fue obligada a consumir bebidas alcohólicas y posteriormente vejada por los tres sindicados.

Luego, uno de los sindicados, William F. V., menor de edad en ese entonces, habría sido beneficiado con la detención domiciliaria y después de salir libre habría asesinado al padre de la joven.

En el caso estarían involucradas autoridades originarias del lugar, quienes a cambio de un monto de dinero habrían dejado pasar el delito en contra de una menor de edad.

La decisión de autoridades originarias del lugar provocó malestar en otros lugares, ya que pierden un poco la confianza debido a los registrados en Sica Sica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Publicidad