Caen 3 bolivianos con droga oculta en sus estómagos


Dos hombres y una mujer de nacionalidad boliviana fueron detenidos por la Policía Fronteriza de Brasil, con 115 cápsulas llenas de cocaína escondidas al interior de su estómago.

Según informaron este martes medios brasileños, los bolivianos fueron capturados cuando intentaban cruzar un puesto de control agropecuario en el estado de Mato Grosso, cercano a la frontera.

En la fiscalización, los bolivianos denotaron nerviosismo y no supieron explicar las razones de su estadía en Brasil. Los policías hicieron una revisión y hallaron que los viajeros llevaban montos de dinero que usualmente se pagan a "mulas", es decir personas contratadas para llevar droga.

Con las evidencias, se llevó a los bolivianos a un hospital para hacer un examen de rayos X y se constató la presencia de las cápsulas en su organismo. En total los tres detenidos expulsaron 150 ovoides de su estómago.

Sin embargo las autoridades del país vecino señalaron que continuarán las investigaciones con la finalidad de que se puedan establecer más implicados en este tema y de esta forma llegar al punto clave para desbaratar el grupo de personas que se dedicaban a este ilícito. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.18162 Bs.

Publicidad