Petrolero golpea duro a Oriente en el Tahuichi

Los yacuibeños sorprendieron a los verdolagas, quienes no pudieron anotar y se vieron rebasados en dos oportunidades; la afición reprobó a los locales, al final del encuentro.

Contra todo pronóstic, Petrolero logró una valiosa victoria anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde sometió a Oriente Petrolero con un claro 2 a 0 que le permite salir del fondo de la tabla de posiciones.

El partido se jugó después de una torrencial lluvia que cayó durante toda la noche y parte la mañana.

El partido se jugó en medio de las fricciones, los jugadores de los dos planteles, el árbitro Álvaro Campos mostró dos tarjetas rojas una a José Alí Meza (Oriente Petrolero) y otra Diego Álvarez (Petrolero), en la etapa inicial.

Pese a las llegadas de peligro tanto el refinero como el chaqueño no encontraron el camino del gol hasta el minuto 24, cuando Petrolero de tiro libre convierte el único tanto del partido, el jugador Diego Álvarez envía la pelota al centro del área, donde Edwin Melgar consigue cabecear el esférico y es Rodrigo Vargas quien alcanza a tocarla y enviarla al fondo del arco. Fue una conquista que sorprendió a los jugadores de Oriente Petrolero quienes no consiguen reponerse de ese mal momento hasta el término del encuentro. Los refineros crearon oportunidades de gol pero estas fueron frenadas en el momento preciso, los técnicos de los dos planteles eran un manojo de nervios, Milton Maygua se tomaba de la cabeza hasta que Jeyson Quiñones aprovechó un error en la defensa en el que desubican al arquero Guillermo Viscarra quien finalmente nada puede hacer para evitar el remate del colombiano. La conquista llegó en el minuto 81, dejó más que molestos a los hinchas del refinero quienes comenzaron a salir del escenario deportivo antes que finalice el juego.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Publicidad