Los Sargentos abren la temporada deportiva

En un acto oficial realizado este sábado, se inauguró las actividades de la gestión.

El Club Hípico Los Sargentos inauguró ayer sábado el año deportivo de la gestión 2017, con la presencia de las autoridades de la Institución deportiva, padres de familia, deportistas y público en general.

Las Escuelas de Tenis, Natación, Taekwondo, Fútbol y Tenis desfilaron delante de las autoridades presentes en dicho acto.

Los deportistas, la mayoría de la categoría infantil, fueron parte de este acto; estos, durante todo el año participarán en los campeonatos organizados por la institución que queda ubicada en la zona de obrajes.

El encargado de inaugurar este acto fue el Ingeniero Iván Calderón, Presidente del Directorio del Club Los Sargentos, posteriormente tomó el juramento a los deportistas, el flamante Presidente de La Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz, Diego Iturralde.

La Directora de Deportes del Club, doctora Aida Camacho encargó a los deportistas la dedicación íntegra en la práctica del deporte y destacó el sacrificio que hacen los padres para la formación de buenos deportistas.

Un buen número de participantes se dieron cita en este acto, que también contó con la presencia de público quienes aplaudieron a los deportistas.

Luego del acto, un grupo de deportista de La Escuela de Taekwondo hicieron una demostración en instalaciones del picadero, los presentes admiraron a los pequeños atletas, debido a que los deportistas tenían apenas 3 años.

Las actividades se realizarán todos lo fines de semana en los diferentes espacios del Club Hípico Los Sargentos.

Edgar Luna

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Publicidad