La alegría del Carnaval vuelve a la ciudad

EL DIARIO abrirá inscripciones este lunes para el Corso Infantil

• El matutino paceño desplegará un equipo de fotógrafos profesionales para capturar los mejores momentos de las familias y los niños que se aprestan a celebrar el Carnaval 2017. • Los personajes de la Liga de la Justicia estarán de visita en el Decano de la Prensa Nacional para alegrar las imágenes de los pequeños

A partir del lunes las puertas de EL DIARIO, estarán abiertas a todos los padres de familia que deseen inscribir a sus pequeños para participar en la sesión fotográfica que organiza esta casa periodística, con motivo de la proximidad del Corso Infantil, que se realizará este 25 de febrero.

En esta oportunidad, El Decano de La Prensa Nacional, realizará el armado de escenarios fotográficos con los reconocidos personajes de la Liga de la Justicia, quienes acompañaran a los pequeños a tomarse fotografías con sus personajes favoritos de la afamada saga del cine y la televisión.

Esté inolvidable momento será plasmado en una imagen de calidad profesional, y que los padres e hijos recordarán por siempre. La participación en esta fiesta de los niños les dará derecho a recibir un porta retrato, la fotografía mejor lograda y posteriormente, un revista de edición especial, para que ese momento, quede plasmado en la historia familiar y rememore a futuro instantes muy personales de la familia.

Para el efeto, EL DIARIO, está desplegando todos sus recursos humanos calificados para prestar un servicio de alta calidad técnica en beneficio de la familia y los niños.

INSCRIPCIONES

Por ello, también es necesario que los padres de familia se informe acerca de los tiempos necesarios para el éxito de esta iniciativa. Una semana antes del corso infantil, los mismos podrán apersonarse a las oficinas del matutino paceño en la calle Loayza de la ciudad para participar de las sesiones fotográficas y no perder la oportunidad de llevarse un bello recuerdo, de esta etapa de vida de sus pequeños, que perdurará con el tiempo.

La Jefa de Ventas, Sandra Orellana, confirmó que una semana antes, los padres de familia pueden aproximarse a las oficinas del matutino paceño para que sus pequeños con la debida calma y sin las presiones que suele traer la proximodad de la fiesta, se tomen las fotografías correspondientes. “Esta invitación surgió en razón a que muchas familias aprovechan el largo feriado para viajar y no pueden perderse la oportunidad de participar”, señalo, la ejecutiva.

HORARIOS

Ambas sesiones fotográficas serán tomadas desde las 9:00 horas, con la compañía de Superman, Bataman, la Mujer Maravilla y todos los personajes que acompañan la saga, dando la oportunidad a los niños de soñar que están cerca de sus superhéroes favoritos.

De esta manera el Decano de la Prensa Nacional, como todos los años, incentiva la creatividad de la niñez que, junto a sus padres, se encargan de elaborar el disfraz de su personaje favorito y, en otros casos, prefieren comprarlos, para participar del tradicional Corso Infantil.

Así mimo, EL DIARIO, escogerá a los mejores disfraces de esta gestión para otorgar premios sorpresa a los ganadores, quienes a parte de ganar se llevaran el paquete de premios ya mencionados, de esta forma el esfuerzo de los padres y niños, será reconocido y materializado mediante una fotografía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Publicidad