Ruta de bus edil depende de obras en Chuquiaguillo


La implementación de la séptima ruta del Pumakatari, está sujeta a la conclusión del proyecto de ampliación del sistema de agua potable de Chuquiaguillo, que abarca la avenida Periférica, informó el Alcalde Luis Revilla.

“Tiene que terminarse el proyecto de alcantarillado, inicialmente estábamos pensando para mediados de año, pero es posible que tome un poco más de tiempo, estamos haciendo las verificaciones”, explicó la autoridad edil, quien inspeccionó este jueves en la mañana el avance de los trabajos del proyecto en el cual la Comuna realiza una inversión de 50,8 millones de bolivianos en calidad de contraparte.

INSPECCIÓN

La visita permitió también al Alcalde verificar el estado de la avenida por donde pasará la nueva ruta del Pumakatari.

Se prevé que próximamente las autoridades ediles sostengan reuniones con personeros de la entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (Emagua) a fin de tener, con certeza, la fecha de la conclusión del proyecto de ampliación del sistema de Chuquiaguillo y con representantes vecinales para implementar el servicio de transporte municipal.

PROYECTO

“Luego de la inspección tiene que desarrollarse otro tipo de reuniones para que podamos tener un cronograma más definitivo respecto a la conclusión del proyecto de agua y, por supuesto, el ingreso de Pumakatari a Periférica”, remarcó la autoridad edil.

El director General de La Paz Bus, Edward Sánchez, quien también estuvo en la inspección, informó que se hicieron trabajos en la adecuación de un espacio provisional en la zona de Urkupiña para implementar el patio de parada del Pumakatari para la ruta a Periférica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Publicidad