Fernando Cuéllar nuevo Presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz


El abogado Fernando Cuéllar Núñez fue elegido este sábado como el nuevo presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz para la gestión 2017-2019 y su posesión está prevista para el próximo 7 de marzo.

Cuéllar, que se constituye en el presidente número 32 en la historia del Comité Cívico, se impuso en el proceso electoral con 205 votos a favor frente a los 35 que obtuvo su contrincante Nicolás Ribera.

“Cuando los cruceños trabajamos lo hacemos por todo el país y no sólo por un sector, como muchas veces lo hace el Gobierno”, aseveró el electo presidente cívico.

El electo presidente cívico será acompañado en su gestión por Luis Fernando Camacho, que logró 207 votos para el cargo de primer vicepresidente y Zvonko Matkovic Ribera (implicado en caso terrorismo), que obtuvo 176 votos para ser el segundo vicepresidente.

“Esa masiva votación es el deseo de que trabajemos por Santa Cruz, creo que hoy vamos a comenzar un nuevo caminar y nosotros (los electos) vamos a trabajar porque Santa Cruz se una, los cruceños hemos nacido libres y vamos a seguir siendo libres, vamos a luchar para que nadie nos acalle y nadie nos aprese cuando emitamos nuestra opinión”, aseveró victorioso el abogado. ANF.

Como se recordará el Comité Cívico Pro Santa Cruz mantuvo una postura inflexible antes de los sucesos de 2008, cuando varios departamentos y dirigentes nacionales expresaron su descontento ante el gobierno de Evo Morales, ahora el tono cambió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Publicidad