Accidente deja dos fallecidos en el camino Oruro-La Paz


En la madrugada de ayer, un tráiler frigorífico, cargado de carne de cerdo, chocó la contra una pasarela de la carretera La Paz-Oruro a la altura población de Lahuachaca, y en el hecho los dos ocupantes del motorizado perdieron la vida de manera instantánea.

Según el director departamental de la Policía Caminera de La Paz, coronel Jorge Pizarro, el accidente de tránsito se registró cerca de horas 2:00, cuando el camión circulaba con dirección a la sede de Gobierno, después de haber salido con la carga de carne desde Santa Cruz.

“Lo más probable es que el conductor se durmió y chocó el tráiler frigorífico contra la parte central del pilar de la pasarela y debido a la fuerza del impacto, la pasarela le cayó encima y a consecuencia de ello han fallecido los dos ocupantes, se trata del conductor y su hija de unos 14 años”, explicó.

El desplome de la pasarela provocó un gran congestionamiento vehicular en la carretera porque todo el bloque de cemento de la estructura obstaculizó el paso de los vehículos, informó la agencia de noticias ANF.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Lecciones en democracia: ¿hasta dónde llega el poder?

[Flavio Machicado]

El límite de lo legal

[Humberto Vacaflor]

Riesgos en adicción a los celulares

[Alberto Zuazo]

El Día de la Mentira

[Paulovich ]

Escenario de confrontación

[Harold Olmos]

Incendios artificiales


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Impunidad