EL DIARIO invita a la “Toma de Fotografías del Corso Infantil”


Cumpliendo la tradición de cada año, para este Carnaval 2017, EL DIARIO “Decano de la Prensa Nacional”, se complace en lanzar la convocatoria para la “Toma de Fotografías”, cuyas inscripciones serán recibidas a partir de mañana, lunes.

Nuestro matutino, como retribución a sus fieles lectores y a la familia paceña, desplegará un equipo de fotógrafos profesionales para capturar las imágenes de los disfrazados, acción que con el tiempo se constituye en el mejor recuerdo de la infancia feliz, plasmado en una publicación.

Para esta nueva versión, los organizadores anunciaron que se realizará el armado de escenarios con los reconocidos personajes de la afamada saga del cine y la televisión “Liga de la Justicia”, quienes acompañaran a los pequeños a tomarse fotografías, además de se entregarán muchos premios y habrá varias sorpresas en una fiesta sana y de integración familiar.

La Jefa de Ventas de Ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana, confirmó que también, una semana antes del sábado de Carnaval, los padres de familia pueden aproximarse a las oficinas del matutino paceño para que sus niños, con la debida calma y sin las presiones que suele traer la proximidad de la fiesta, se tomen las fotografías correspondientes. “Esta invitación surgió en razón a que muchas familias aprovechan el largo feriado para viajar y no pueden perderse la oportunidad de participar”, señalo, la ejecutiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Lecciones en democracia: ¿hasta dónde llega el poder?

[Flavio Machicado]

El límite de lo legal

[Humberto Vacaflor]

Riesgos en adicción a los celulares

[Alberto Zuazo]

El Día de la Mentira

[Paulovich ]

Escenario de confrontación

[Harold Olmos]

Incendios artificiales


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Impunidad