Fejuve anuncia marcha para el 21 de febrero


El vicepresidente de una de las Federaciones de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Silverio Segura, anunció que este 21 de febrero se organizarán marchas y un cabildo en La Ceja para defender el resultado del referéndum con el que se evita la modificación parcial de la Constitución Política del Estado para una nueva reelección del presidente Evo Morales.

“Estamos pidiendo el respeto al voto soberano del 21 de febrero de 2016, cuando el pueblo boliviano se ha pronunciado y dijo no a la reelección del Presidente. Sabemos que se ha gastado 160 millones de bolivianos (en el referéndum) y no podemos permitir que ahora se quiera volver a gastar, porque ese dinero puede ir a las obras en la ciudad de El Alto”, aseguró el líder vecinal.

De acuerdo con Segura, la decisión fue asumida por las bases debido a la división del ente vecinal, donde habría intervenido el Gobierno y por la escasez de agua que aún persiste en zonas alteñas.

“Esa división perjudica a la ciudadanía alteña porque no existen proyectos macros, ni obras para nuestra ciudad”, argumentó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18327 Bs.

Publicidad