Jorge Pérez Ardaya fue trasladado a Argentina


Jorge Pérez Ardaya, buscado por rebeldía en un caso de tráfico de drogas, se entregó ayer de manera voluntaria a los efectivos de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y, posteriormente, fue trasladado a Argentina.

Pérez Ardaya se presentó ayer, martes, de forma voluntaria en dependencias de la Interpol de Santa Cruz, donde prestó declaraciones sobre la acusación que pesa en su contra por supuesto tráfico de estupefacientes por el que fue imputado en Argentina.

“Él (Jorge Pérez Ardaya) ha tomado contacto telefónico y me ha indicado que nunca se ha escondido y que se está haciendo presente en el transcurso de la mañana ante las autoridades que correspondan a objeto de aclarar, lo que se tiene que aclarar”, explicó el exministro de Gobierno, quien dio una conferencia de prensa en la que aseguró que no conocía la acusación.

Pérez Ardaya declaró casi dos horas y salió, sin ser enmanillado, escoltado por efectivos de Interpol para ser trasladado al aeropuerto de Viru Viru.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18327 Bs.

Publicidad