Para tomar decisiones definitivas en caso LaMia

Aguardan audiencia cautelar de Castedo


El Ministerio Público aguarda la audiencia de medidas cautelares de Celia Castedo programada para este jueves, donde se definirá la situación jurídica de la exfuncionaria de Aasana, y anuncia que tomará decisiones definitivas en el denominado caso LaMia, informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea.

"No se posterga la fecha, porque la citación es para la señora Celia Castedo y el señor Rocha. Se va a definir su situación jurídica (de Castedo), medidas cautelares que han sido solicitadas por el Ministerio Público. Tenemos un gran avance, la Comisión de Fiscales ya tiene una teoría del caso, incluso es posible que ya una vez que pase la audiencia cautelar ya se empiecen a tomar decisiones de forma definitiva dentro del presente caso", señaló el fiscal.

Explicó que ya se ha notificado a Castedo y se ha previsto otorgarle un abogado de Defensa Pública en caso de que no se presente su defensa particular, debido a que al abogado de Castedo, Guido Colque, falleció el lunes por un ataque cardiaco. ANF.

Como se recordará se registró el accidente de LaMia, en cercanía de la ciudad de Medellín, Colombia, en el cual se estrelló y pocos sobrevivieron al impacto, y los que sí se salvaron tienen que pasar por un proceso de aceptación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18327 Bs.

Publicidad