[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Método simple para borrar el primer programa negativo de nuestra vida

“Si se borra el programa negativo inicial los efectos indeseables de dicho programa van desapareciendo progresivamente”

• Existe un primer programa negativo que todo ser humano recibe en su etapa prenatal; dicho programa negativo se imprime en la mente de una persona durante la concepción o en etapas posteriores y suelen provenir de momentos de peleas o de disgustos cuando la pareja se entera del embarazo de su mujer o en fechas posteriores.

• Ese disgusto inicial, ese mal momento, la intensidad emocional y las palabras que se pronunciaron forman un primer programa negativo inconsciente llamado engrama básico-básico.

• La mayor parte de las conductas extrañas o de las rebeldías anormales provienen de dicho programa; ninguna palabra que se puede pronunciar en el nivel consciente, ninguna charla o intento de persuasión puede modificar dicho primer programa negativo o engrama básico-básico, a no ser que se lo haga con los ejercicios de regresión o repaso profundo de dicho programa inconsciente.

• Usted querido amigo o usted querida amiga puede hacer su ejercicio pues vamos a aprenderlo y ejercitarlo a continuación.

• Puede recostarse o puede sentarse en un sillón cómodo, debe soltar su cuerpo y aflojarlo lo más que pueda y luego debe pronunciar el cancelador diciendo en voz alta:” cuando diga cancelado, este engrama quedará completamente cancelado” y luego deberá repetir en voz alta su cancelador, debe repetir, en voz alta también las siguientes palabras inductoras:”mi engrama básico-básico está saliendo”.

• Debe repetir durante treinta minutos con los ojos cerrados y persistiendo hasta que salgan los bostezos o hasta que tenga sensaciones o deseos profundos de dormir; aún así si se durmiera, cuando despierte deberá seguir repitiendo:”mi engrama básico-básico está saliendo” hasta completar sus treinta minutos de repetición verbal.

• Para conseguir una borradura más efectiva, debe repetir durante cuatro o cinco días y después revisar sus estados de ánimo, sus actitudes y sobre todo su sueño que se volverá profundo, continuo y altamente positivo.

• También se dará cuenta de sus propios errores, errores de trato, errores de decisión y errores de acción; si hace sus ejercicios con regularidad conseguirá más beneficios y la calidad de su persona aumentará notablemente; nos vemos en el artículo de mañana.

• Sugerencia: Podría pegar el presente artículo en algún lugar de su casa donde sus seres queridos lo puedan leer o colocarlo como un cuadro para compartirlo con las visitas.

• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado con confianza (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando uno se decide a resolverlos de verdad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

El indigenismo de izquierda y su terror al cambio

Víctima del Khari Khari

[Álvaro Riveros]

Intenso trabajo en La Haiga

[Paulovich ]

Langostas: ¿Como la plaga de Egipto?

[Gary Antonio Rodríguez]

Estrategia boliviana

[Hernán Zeballos]

Sobre belleza y Miss Universo 2017

[Erika J. Rivera]



Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18350 Bs.

Impunidad