La Sub 17 cae goleada de nuevo

El equipo nacional cayó vapuleada de nuevo ayer ante el seleccionado incaico por 0-3, los peruanos ya les habían vencido el pasado lunes.

La Selección Nacional Sub 17 culminó su presencia en territorio peruano con una nueva derrota; ayer cayó por 0-3 ante el seleccionado local, en encuentro jugado en la Villa Deportiva Nacional de Lima.

Ayer por mañana perdió su segundo amistoso previo al torneo sudamericano sub-17 que se realizará en Chile. El encuentro mostró un claro dominio del plantel local, mientras la selección nacional volvió a mostrar algunos problemas sobre todo en el aspecto defensivo. El marcador quedó 3-0 luego de que la primera parte había culminado con el marcador 2-0 a favor de los locales. En el primer duelo que protagonizaron ambos seleccionados el marcador quedó 4-0 a favor de los incaicos. No obstante esta situación, el seleccionador nacional, Mauricio Soria, dijo que lo importante es que el plantel nacional tenga varios partidos amistosos, antes de encarar el torneo sudamericano de la categoría. Los jugadores del seleccionado nacional retornarán este jueves a territorio nacional.

LA LISTA Tras los partidos, se decidió la lista de 23 jugadores: Mauricio Adorno, Bruno Rivas, Fabián Rojas, José Luis Temo, Erwin Montero, Adrián Sandoval, Carlos Chore, Alan Siles, Alejandro Valeriano, Daniel Rojas, Ronaldo Arancibia, Franz González, John García, Limbert Mamani, Paolo Alcocer, Sebastián Galindo, Adalid Terrazas, Sebastián Melgar, Jaume Cuéllar, Ferddy Roca, Miguel Bengolea, Roler Ferrufino y Eduardo Velasquez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18350 Bs.

Publicidad