Cae avioneta en Samaipata y deja al menos tres heridos


Santa Cruz (ABI).- Pobladores de Samaipata reportaron ayer que cerca de las 10.40 una avioneta se precipitó sobre una zona boscosa de ese municipio, distante a 124 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, y dejó al menos tres heridos según los reportes preliminares.

Según los primeros reportes extraoficiales, los ocupantes de esa aeronave, que eran tres, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de esa localidad, informaron comunarios a los medios locales.

Preliminarmente, los pobladores informaron que la avioneta quedó atrapada entre árboles, que habrían amortiguado su caída.

El accidente fue en inmediaciones de la zona Barrio Arriba colindante con el zoológico de Samaipata. El piloto y un pasajero resultaron heridos informó el piloto de esa aeronave, Dorian Candia.

“Fui a recoger un pasajero de la pista que está cerca, y en el aire un fuerte viento provocó que pierda el control y más bien caímos sobre los árboles lo que nos salvó la vida”, explicó a radio Fides.

Candia estaba acompañado de un pasajero, Reinhold Dressler, de 72 años de edad, que también fue trasladado herido al hospital Municipal. Según un reporte policial, ese accidente se produjo a las 9h00 aproximadamente y los ocupantes fueron auxiliados de forma inmediata por los pobladores del lugar.

La avioneta Cessna monomotor con matrícula CP 3037 sufrió daños de consideración y aún no fue retirada del lugar.

La Policía regional inició la investigación del hecho y tiene programada una requisa de la avioneta.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18350 Bs.

Publicidad