Hoy eligen a la Reina del Carnaval Paceño


Hoy se elegirá a la Reina del Carnaval de La Paz y a otras dos predilectas, quienes en esta gestión participarán en todas las actividades de la agenda festiva. El evento se realizará en Hotel Europa.

La elección de la Reina del Carnaval Paceño a realizarse en horas de la noche, contará con la participación de tres grupos musicales, Veneno Gran Matador y Hiru Hichu.

Son doce las postulantes a Reinas del Carnaval de La Paz, quienes esta noche disputarán los títulos en cinco cuadros, traje casual, deportivo, pepino, bikini y gala.

El organizador del evento, Javier Escalier, informó que la elección de la Reina del Carnaval Paceño dará inicio a las 21.00 y durará hasta las 23.00. Las candidatas deberán hacer gala de su belleza, carisma y conocimiento de las costumbres que vive la población paceña en carnavales.

“Las características que debe tener la Reina del Carnaval de La Paz 2017, principalmente, son: carisma, la belleza, simpatía, un figura moldeada y el conocimiento de la tradición de los carnavales, pero sobre todo la alegría, la que debe contagiar a toda la población”, señaló.

Informó que los jurados de este evento serán los auspiciadores, las reinas del carnaval paceño de la gestión pasada, y Raiza Terceros, quien es parte del equipo de organización.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18350 Bs.

Publicidad