Arrestan a presuntos ladrones y decomisan arma de fuego


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) arrestó ayer a dos presuntos atracadores, quienes intentaron sustraer los objetos personales de una pareja en inmediaciones de la estación de la Línea Roja del Teleférico. Los supuestos malhechores hicieron uso de un arma de fuego, informó el coronel Erik Millares, director de la entidad policial.

“A denuncia de las víctimas, uniformados que patrullaban la zona logran atrapar a un sujeto que fue reconocido por las víctimas y trasladado a dependencias de la Fuerza Anticrimen y se procedió al arresto de uno de los delincuentes”, indicó la autoridad.

ARRESTO

Según el jefe policial, cerca de la medianoche del pasado martes, se arrestó a Jorge R. L. de 19 años, a quien se le realizó una pesquisa. Estaba en posesión de un revolver marca Custer, de fabricación argentina, calibre 22. El objeto era usado para intimidar a sus víctimas.

Remarcó que el arma que portaba el sindicado estaba en malas condiciones y que solo era usada para atemorizar a las víctimas y poder robarles sus pertenecías de valor.

El otro antisocial que estaba en el lugar del hecho logró escapar del lugar y está en calidad de prófugo de la ley, indicó Millares y dijo que se está activando un plan para poder atrapar a esta persona.

“Primero se aproxima a la pareja muy cordialmente para entablar una conversación y solicitan dinero prestado, es así que durante unos minutos uno de los antisociales saca el arma para intimidar a sus víctimas”, reportó Millares.

OTRO CASO

Por otra parte, en la avenida Juan Pablo II, personal de patrullaje procedió a la intersección de un motorizado de color blanco, en el que se encontró una “pata de cabra” (fierro para forzar puertas) y otros objetos contundentes, explicó el Director de la Felcc.

Millares subrayó que al interior del motorizado se encontraban tres personas, quienes fueron identificados como: Felipe P., Jesús F. Q. y otra persona ye se hacía creer que era discapacitado que no relevo su identidad.

El coronel Millares recomendó a los ciudadanos estar alerta al movimiento de personas extrañas a su alrededor y evitar iniciar conversación con las mismas, porque puede tratarse de antisociales que se dedican a robar, atracar y que pueden estar armados para logar su comedido.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18350 Bs.

Publicidad