Policía realiza levantamiento legal de un cadáver sin identificación


La División de Homicidios de la Fuerza Anticrimen realizó el levantamiento legal de un cadáver en la Clínica San Salvador, mismo que no cuenta con ningún documento de identificación.

Según la información expuesta en el panel de la División de Homicidios, la persona tiene entre 25 y 30 años de edad, “es un poco gordo, presenta golpes fuertes en el rostro, es moreno, mide 1.70 metros de estatura”.

Los investigadores del caso no pudieron encontrar señas que sean particulares del fallecido porque no portaba ningún tipo de documentación al momento de ser asistido médicamente ni reveló su identidad a los galenos del nosocomio.

En caso de que familiares estén buscando a una persona con estas características, pueden llamar a 2824801(División Homicidios) o al número Gratuito 800140247, además de buscar al cabo Jhonny Laime Jiménez, encargado del caso.

En el panel de informaciones también sigue expuesta la situación de un cuerpo encontrado en el Hospital de Norte el pasado 9 de enero, porque fue insuficiente la asistencia médica para salvar la vida del paciente que no portaba identificación alguna.

Según los datos del panel de información, el fallecido de sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad presenta golpes múltiples en el rostro y está desnudo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18350 Bs.

Publicidad