El delantero Fierro dio un susto en el entrenamiento

El cruceño no concluyó la práctica debido a una dolencia en la parte posterior de la rodilla derecha. Sin embargo, está convencido que estará para el jueves.

El delantero de Bolívar, Eduardo Fierro, dio ayer un susto en el entrenamiento. El cruceño presentó una inflamación en la parte posterior de la rodilla derecha y no conluyó con lo establecido por el cuerpo técnico.

“Un susto fue una pequeña inflamación en la rodilla y ojalá no sea nada grave. En el entrenamiento me empezó a doler y no pude terminar”, dijo Fierro en conversación con Deportes El Diario.

El goleador académico es optimista y consideró que estará en el próximo compromiso ante Sport Boys, este jueves, por al quinta fecha del Apertura.

“Es una inflamación del tendón y el médico (Guillermo Aponte) me puso una inyección. Esperemos que mañana (hoy) amanezca mejor porque sino tendrán que hacerme más estudios”, coimentó Fierro.

Con la llegada de William Ferreira, Gastón Sirino y Ronnie Fernández la competencia es cerrada para ganarse un lugar en el onceno del técnico español Beñat San José. Lo que obliga a evitar lesiones y suspensiones.

“Queremos jugar todo lo que venga y ser un aporte al equipo. Me sentí bien en el amistoso con Ciclón (0-1) y el equipo corrió bien, además le sirvió al técnico (San José) para hacer algunas variantes”, dijo. En las tres primeras fechas, Fierro fue titular y ahora espera hacer dupla con Ferreira.

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18442 Bs.

Publicidad