Santa Cruz

Oriente vence a un débil Real Potosí (3-1)


Oriente Petrolero en el estreno de Eduardo Villegas volvió a la senda del triunfo en condición de local. El refinero no tuvo piedad con Real Potosí y venció por 3-1, con un espléndida actuación del delantero Maximiliano Freitas.

El 1-0 fue convertido por Freitas con un derechazo que mandó la pelota hacia el ángulo superior izquierdo del arquero Eder Jordán, a los 24´.

El delantero uruguayo estaba estimulado por el buen trato que sus mediocampistas le daban al balón y pudo ganar las espaldas de los centrales. Otra habilitación al vacío encontró a Freitas, quien quedó frente a Jordán, y sin dejarse llevar por el entusiasmo definió con frialdad para colocar el 2-0 a los 44´.

Real Potosí llegaba a la capital cruceña con la urgencia de ganar o el menos sumar un empate para salir del fondo de la tabla y calmar la tensión por los problemas económicos e institucionales.

El descuento lo encontró por intermedio de Ronald Gallegos, al minuto 75’.

Nuevamente surgió Freitas para asistir a Moíses Villarroel que amagó a Jordán y puso el 3-1 (82’). El juez Raúl Orosco expulsó a Diego Suárez de Oriente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18442 Bs.

Publicidad