Petrolero intentará aprovecharse del mal momento de San José


Petrolero recibirá hoy a San José, a las 15:00 en el estadio Federico Ibarra. Los yacuibeños intentarán sacar reedito de un rival que tiene problemas económicos y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla con una sola unidad. El elenco chaqueño sumó tres puntos en su visita a Oriente Petrolero (2-0) y gracias a ese resultado quedó apartado del fondo de la tabla, aunque sigue en riesgo de caer a ese lugar.

El técnico local Milton Maygua preparó un elenco que propondrá un fútbol con intensidad para dejar sin reacción a la visita.

El equipo de Yacuiba tiene cuatro jugadores lesionados; el defensor Camilo Ríos, y los mediocampistas Diego Rivero, Luis Hurtado y Edgar Escalante. Mientras, el volante Diego Álvarez tiene una sanción por expulsión.

San José atraviesa un mal momento económico y futbolístico. Hace poco se marchó el argentino Julio Zamora y la dirigencia no contrató a su reemplazante y dieron la responsabilidad a Freddy Cossío, gerente deportivo, que asumirá de manera interina. Sin embargo, Cossío viajó a Chile por un tema de salud y hoy estará Edwin Guardia y Teodoro Cárdenas al mando del equipo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18442 Bs.

Publicidad