Tras un año de reinado

* La Reina, Virreina y Señorita del Carnaval Paceño 2016 dejaron la corona y hoy es el momento de la evaluación.

KAREN MITA

“Fue una experiencia increíble”

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES DE TU REINADO?

K: Fue una experiencia increíble. Marcó mi vida en la familia, amigos, universidad, etc. Me enseñó varias cosas y pude participar en diversas actividades que me permitieron aprender de todo un poco.

LG: ¿QUÉ FUE LO MEJOR?

K: Compartir momentos con la gente en las actividades que tuve.

LG: ¿QUÉ QUEDÓ PENDIENTE?

K: Creo que nada, ya que siempre traté de cumplir todo lo que se presentaba.

LG: ¿QUÉ TANTO CAMBIÓ TU VIDA A PARTIR DE TU REINADO?

K: Muchísimo. Mi manera de pensar, de ser, de vestirme y de percibirme a mí misma se transformaron drásticamente. Sí vieran a la Karen de hace 2 años y la comparáramos con la actual se darían cuenta del importante cambio que hubo de una chica que tenía baja autoestima, caminaba en la calle tratando de pasar desapercibida, sin saber maquillarse ni vestirse ni peinarse. El reinado me ayudó a amarme más tal cual soy.

LG: ¿QUIÉN ES HOY KAREN MITA?

K: Karen es una mujer decidida, fuerte, carismática, que busca crecer cada día, con un sueño cumplido con mucho esfuerzo y con otros sueños que vienen en camino.

GABRIELA MENDOZA

“Lo mejor fue recibir el cariño de la gente”

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES DE TU REINADO?

G: Fue un año muy productivo, siempre soñé que si en algún momento se me daba la oportunidad de ser una reina de belleza paceña, me acercaría a la gente de mi ciudad a través de proyectos y actividades. Cumplí mi meta, con mi proyecto social “Sé la reina de tu vida sin violencia y con respeto”, concientizando a miles de niñas y adolescentes de unidades educativas. Con este proyecto pude ir a distintas charlas y conferencias. También fui embajadora de la prevención de VIH, concientizando acerca de este tema a muchos jóvenes. Considero que eso es lo más importante para una embajadora de belleza.

LG: ¿QUÉ FUE LO MEJOR?

G: Lo mejor fue recibir el cariño de la gente, poder compartir con los niños que son los que te roban el corazón. Logré realizar este sueño de acercarme a la gente a través de mensajes de concientización y aprender mucho junto a ellos.

LG: ¿QUÉ QUEDÓ PENDIENTE?

G: Me hubiera encantado trabajar más junto a instituciones que promocionen y promuevan la cultura paceña.

LG: ¿QUÉ TANTO CAMBIÓ TU VIDA A PARTIR DE TU REINADO?

G: Cambió mucho, para bien, fortalecí mis valores, mejoré muchos defectos y tuve muchas más responsabilidades. La banda y la corona fueron una excusa más para crecer día a día.

LG: ¿QUIÉN ES HOY GABRIELA MENDOZA?

G: Es una mujer más madura, tolerante, optimista, más feliz y enamorada de su ciudad.

ANDREA PARDO

“Me enseñó a tener muchas más responsabilidades”

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES DE TU REINADO?

A: Fue un año lleno de vivencias y alegrías que forjaron mi carácter, donde también pude trazarme más metas que espero lograr este año. Gracias a la alegría de representar al carnaval de mi ciudad maravilla es que puedo dar mucho más para ver crecer mi ciudad en el ámbito de mi profesión (veterinaria), ayudando a animales y concientizar a las personas.

LG: ¿QUÉ FUE LO MEJOR?

A: Recibir tanto cariño y apoyo de la gente es inigualable, sentir abrazos y mensajes de amor hacia mí fue lo mejor.

LG: ¿QUÉ QUEDO PENDIENTE?

A: Al margen de las campañas solidarias que realizamos con las reinas, está pendiente mi proyecto de ayuda animal, denominado “Santuario Animal. Ellos también son familia”, que lo inicié presentando mi idea a diferentes empresas para recibir su apoyo y no logré acabar durante mi gestión, espero con ansias cumplirlo este año.

LG: ¿QUÉ TANTO CAMBIÓ TU VIDA A PARTIR DE TU REINADO?

A: Cambió drásticamente, me enseñó a tener muchas más responsabilidades y saber cuidar aún más mi integridad como mujer. Ser modelo o reina no es lo que todo el mundo piensa, es manejar las tres normas que me identifican, desde respeto, responsabilidad, hasta puntualidad.

LG: ¿QUIÉN ES HOY ANDREA PARDO?

A: Una mujer orgullosa de sus raíces, egresada de la carrera de medicina veterinaria y zootecnia, directora y profesora de una escuela de modelaje y modelo realizada con muchas ganas de seguir representando a mi ciudad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Caricatura

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18442 Bs.

Impunidad