Google creará ropa los usuarios según sus actividades


Encontrar ropa según nuestras actividades puede ser una tarea difícil de cumplir y en muchos casos demanda mucho tiempo. Afortunadamente podemos encontrar alternativas usando nuestro smartphone, observamos ropa a través del celular, la compramos e incluso, a veces, nos la probamos usando las posibilidades de la ‘realidad aumentada’ de nuestro dispositivo. Google quiere ofrecer una nueva alternativa a los usuarios y tiene un nuevo proyecto. Google, con la colaboración de la marca H&M está trabajando en una aplicación para crear ropa conforme a las necesidades de cada usuario. Se trata de hacer un seguimiento durante una semana de su actividad diaria; que hace después de ir al trabajo, los fines de semana, las reuniones, eventos, donde come, la ropa que lleva dependiendo de la estación etc. Después de este seguimiento, Google envía los datos a través de un algoritmo especial, una vez enviado estos resultados. Se procede a la creación de la prenda.

Según confirma el blog TechCruch, el resultado final es una prenda que tiene como dibujos de un mapa de lo que hace durante la semana, además, es posible escoger el tipo de prenda según nuestras necesidades, como prenda para salir, para trabajo, reuniones etc. Otra de las opciones que ofrece Google en su próxima aplicación, es la posibilidad de escoger el material de la prenda, esta elección también se basará en los resultados de la semana de pruebas. Por ejemplo, si durante esa semana, la mayoría de los días ha estado lloviendo, el resultado será un traje adaptado a la lluvia. Además, Google también podrá crear accesorios en base a estas actividades, como cinturones, bolsos, gorras, bufandas etc. Sin duda, la idea de crear ropa en base a las labores diarias no es una mala idea, pero todo depende del resultado final de la misma. En un vídeo publicado por la compañía Ivyrel, podemos ver distintas secuencias de la creación de un vestido con estas características. El resultado final es un vestido de noche, con lentejuelas, que lleva dibujado los distintos sitios donde realizamos las actividades.

Lo cierto es, que, aunque este proyecto suene muy interesante, no es la primera vez que se ve algo de este tipo. Muchas empresas han querido fusionar la ropa y la tecnología para poder ofrecernos distintas posibilidades, como por ejemplo, poder lavar la ropa. Hoy en día, ya podemos gestionar distintas acciones relacionadas con nuestra ropa como la posibilidad de comprar ropa a través de nuestro smartphone o tablet.

Esta nueva aplicación de Google se encuentra en fase Alfa cerrada, es decir, que la aplicación se está empezando a probar, y solo la pueden probar personas específicas, que posiblemente sean los empleados de Google e Iveyel. Pero si desea ser uno de los primeros en descargársela, en la página web de Ivryel hay un registro previo, donde se notificará cuando la aplicación esté lista para usarla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18442 Bs.

Impunidad