De la A a la Liga, el desafío de “Manacha”

El experimentado delantero es el nuevo refuerzo de Ramiro Castillo, no para de anotar, y mostró que aún está vigente en el fútbol profesional.

Diego Aroldo Cabrera está de vuelta. No se retiró como muchos pensaban, apareció de la noche a la mañana en Ramiro Castillo, equipo alteño con el que sigue haciendo lo que más le gusta que es jugar al fútbol. Le hicieron una buena propuesta, la aceptó y está rompiendo las redes con sus goles para Ramiro Castillo, equipo que se alista para la ronda final del Nacional B.

Ayer, el equipo alteño goleó por 3-0 a la Prejuvenil de Bolívar, en partido de entrenamiento jugado en Tembladerani. Cabrera, para variar anotó un doblete, el tercero fue obra de Uellington Martins.

¿QUÉ SENSACIONES LE DA EL ESTAR DE NUEVO EN TEMBLADERANI?

A nosotros nos pone muy contentos, gracias a Dios, tenemos más amigos que enemigos, en el fútbol eso es lo más lindo, que vos podés saludar de frente y que nadie te vuelque la cara, yo fui una persona muy honesta, muy contenta, agradecido con Dios por haber jugado al fútbol y por tener muy buenos compañeros.

¿JUGÓ TAMBIÉN EN BOLÍVAR NO?

Claro que sí, uno siempre quiere estar en los más grandes, yo lo hice, así que eso es lo más importante.

¿QUÉ SENTIMIENTO TIENE AL LLEGAR A JUGAR EN RAMIRO CASTILLO?

El sentimiento que cada uno pueda tener, desde los juveniles hasta los más grandes, si nosotros no somos un aporte no va servir de nada, tenemos que dar el mismo aporte que los juveniles hasta los más grandes, aquí hay que correr, hay que luchar y tener objetivos claros, que son ascender y ver cada partido como una final.

¿CÓMO SE DA SU LLEGADA A ESTE CLUB?

Fue por el convencimiento del presidente, de las cosas importantes que quiere lograr, eso me motivó mucho, esperemos estar al nivel y esfuerzo que hizo para traerme, esperemos que estemos a la altura de ese desafío para subir a la Liga.

¿POR EL BAGAJE FUTBOLÍSTICO Y EXPERIENCIA QUE TIENES, SE PUEDE LLEGAR A LA LIGA?

Es un desafío lindo, Ramiro Castillo hace dos años que está luchando y siempre está ahí, eso es con trabajo y lo está demostrando, día a día hay que estar trabajando para estar ahí.

¿CÓMO LO VES AL CUERPO TÉCNICO?

Un grupo muy bueno, estamos muy bien, entrenando muy bien, de la mejor forma, esperemos llegar lejos.

¿EL DESAFÍO ES GRANDE?

Grande va a ser, así que esperemos estar al nivel del torneo, para escalar y llegar a lo más alto.

¿SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE ASCIENDES CON UN EQUIPO?

No, ya ascendí con Ciclón, o sea que va a ser la segunda, esperemos que estemos bien y podamos cumplir ese objetivo.

Y, Cabrera, a quien se conoce como “Manacha” se fue de Tembladerani, en el camino firmó algunos autógrafos, señal de que el hincha aún sigue teniendo gratos recuerdos de él. Aún está vigente, sus goles lo demuestran.

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.18511 Bs.

Publicidad