Borja se coronó como rey


El colombiano Miguel Borja recibió en Punta del Este el premio “Rey de América” que otorga el diario deportivo local Ovación como mejor futbolista de 2016, tras conseguir con su exequipo, el Atlético Nacional, la pasada Copa Libertadores.

Este reconocimiento, que es otorgado luego de una encuesta que convoca a los principales medios deportivos de todo el mundo, cumplirá su décimo aniversario y será entregado a Borja, quien ahora milita en el Palmeiras, tras obtener el voto de 85 de los periodistas, destacó el rotativo uruguayo Ovación.

Asimismo, será galardonado el entrenador colombiano Reinaldo Rueda como el mejor de América en 2016 tras conseguir la pasada Copa Libertadores con el Atlético Nacional. Rueda obtuvo el 70 % de los votos al sumar 64.605 y se impuso al seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, que recibió 9.178 votos y al entrenador de Brasil, Adenor Bacchi ‘Tite’, que reunió 8.751.

En el ámbito local, el equipo Nacional y su dirigente, Martín Lasarte, fueron elegidos como los mejores en sus respectivas categorías. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.18511 Bs.

Publicidad