La ‘Juve’ y el Sevilla salieron vencedores

La ‘vecchia signora’ ganó en su visita al Oporto. El Sevilla se lleva una escasa renta ante el Leicester.

La Juventus dio ayer miércoles un paso de gigante hacia cuartos de final al vencer por 0-2 en el estadio del Oporto, que tuvo que jugar más de una hora con 10 por la expulsión de Alex Telles y no consiguió aguantar la superioridad de los italianos.

Los goles del croata Pjaca y del brasileño Dani Alves, que entraron en el tramo final del partido, dejaron la eliminatoria prácticamente resuelta para el campeón italiano.

La salida del delantero Pjaca animó a su equipo y propició el primer gol en el 74, cuando un balón de Dybala en el centro del área golpeó en Layçun y cayó a los pies del croata, que hizo el primero.

Con la ventaja en el marcador, el técnico de la Juventus decidió sacar a Alves y el brasileño no tardó ni un minuto en llevar el balón a las redes de Casillas, al bajar con el pecho un centro de Alex Sandro y culminar la jugada con un zurdazo.

En apenas dos minutos, la defensa del Oporto se vino abajo y la Juventus estaba cómodamente por delante en la eliminatoria, ventaja que incluso le lanzó en lo que quedó de partido, con Pjaca creando peligro en las cercanías de Casillas.

Por su parte el Sevilla, que fue muy superior al Leicester City, sobre todo en la primera parte, solo sacó de renta un 2-1, una escasa y peligrosa ventaja para la vuelta de Leicester en el intento de acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El 1-0 llegó a los veinticinco minutos de la mano de Sarabia . Poco después, el joven central francés Clément Lenglet, se tuvo que marchar lesionado y volvió al campo después de muchas semanas lesionado el portugués Daniel Carriço, pero para entonces el Leicester empezaba a creérselo hasta que una gran jugada de Jovetic la remató en el 2-0 Correa, que se desquitó del penalti fallado.

El Sevilla no tuvo la misma intensidad de la primera parte y dejó que el rival se acercara con asiduidad hasta que el goleador del equipo, Jamie Vardy, marcó a placer el 2-1.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.18511 Bs.

Publicidad