Liga de la Justicia estará en toma de fotografías de EL DIARIO


El Decano de la Prensa Nacional invita a los niños y niñas a tomarse fotografías con los personajes de la afamada película la Liga de la Justicia, que el sábado 25 estarán presentes en el Corso Infantil. Los escenarios de esta serie se encuentran armados en nuestras oficinas de la calle Loayza.

EL DIARIO, como es de costumbre por más de diez años, realizará la tradicional toma de fotografías a los niños y niñas que asistan al stand preparado por esta casa periodística, con motivo del Corso Infantil que se realizará este sábado 25, donde los personajes de la Liga de la Justicia estarán acompañando la sesión de fotos.

Los niños acompañados de sus padres pueden asistir a la sesión fotográfica desde las 9.00 de la mañana. Encontrarán en las instalaciones de EL DIARIO a Batman, la Mujer Maravilla, Superman, Linterna Verde, Aquaman y otros personajes que acompañarán a los más pequeños de la casa a tomarse una fotografía.

Cabe recalcar que desde el lunes 13 de febrero se habilitaron las instalaciones del Decano de la Prensa Nacional para que los niños, niñas y padres de familia puedan tomarse las fotografías y no perder la oportunidad de plasmar en una imagen un grato momento para sus hijos.

De esta manera los niños y niñas, disfrutarán un bello momento con sus personajes favoritos y de dos shows de magia y baile, que se realizarán a las 11.00 y 14.00. Estos acontecimientos se encargarán de que los pequeños se diviertan después de tomarse una fotografía.

La jefa de Ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana, informó que el costo de los paquetes será de 45 y 35 bolivianos. El paquete de 45 bolivianos incluirá una revista de lujo, portarretrato, fotografía y una bolsa de sorpresas, el de 35 bolivianos incluirá la fotografía y el portarretrato, además de la bolsa de sorpresas, todo con el fin de que tanto niños como padres, se lleven un bello recuerdo de esta actividad del Corso Infantil.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.18511 Bs.

Publicidad