Policía identifica cuerpo hallado en vía pública


La Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que el cuerpo de una mujer encontrado en vía pública el martes pasado, fue identificado como una meretriz que falleció por intoxicación alcohólica.

De acuerdo al informe policial, se establece que la mujer de 35 años no presentaba signos de violencia de forma externa, por lo que en horas de la tarde del martes 21 del presente mes se realizó el examen forense. El resultado dio intoxicación alcohólica, aspecto que elimina la sospecha de un posible feminicidio.

Si bien en un principio no se logró identificar a la víctima, las amistades y familiares de la mujer, luego de dar a conocer su identidad, explicaron que la fallecida, era trabajadora sexual y que frecuentemente debía trabajar en las noches, siendo esta una de las actividades que influye al consumo de bebidas alcohólicas de forma permanente.

“Se descartó la posibilidad de un feminicidio. Ella se dedicaba a las actividades de trabajadora sexual, por lo que logra ser identificado el local, donde prestaba sus servicios. Se realiza las investigaciones para determinar de qué lugar ella fue sacada y transportada en un vehículo, para luego ser abandonada en vía pública”, explicó el director de la Felcc, coronel Erick Millares.

ABANDONADAS

Por su parte, una de las trabajadoras sexuales, de nombre convencional Pilar, dio a conocer que una problemática constante de quienes realizan el servicio de meretrices es el constante consumo de bebidas alcohólicas, factor que no solo genera riesgos en contra de la salud de ellas, sino en su propia inseguridad.

Su amiga, quien falleció, si bien había trabajado casi toda la noche y logro obtener un ingreso económico, el mismo no fue encontrado en sus pertenencias en el momento en que fue levantado su cadáver, que estaba abandonado en una vía pública, aspecto que genera molestias a este sector.

“Cada una de nosotras realizamos un trabajo diario y buscamos la manera de cuidarnos, porque cuando ocurre estos hechos, nadie nos protege, seguro que ella, se sintió mal, luego de que ingirió diferentes bebidas alcohólicas, pero ni los administradores o encargados de los locales nos cuidan. A ella la han sacado a la calle, al parecer en un vehículo como nos dicen y como si fuera un animal, la han lanzado a la calle. Es por eso que como trabajadoras sexuales, estamos organizándonos, porque nadie nos defiende, nadie nos protege y las únicas que quieren hablar a nombre de trabajadoras sexuales, son las mismas proxenetas”, lamentó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.18511 Bs.

Publicidad