Actos de homenaje fueron adelantados


En este 2017, porque el Carnaval coincidió con la fecha de fundación de Santa Cruz de la Sierra, los actos cívicos se realizaron de manera adelantada.

El miércoles 22 se efectuó la sesión de honor en homenaje a los 456 años de la fundación de Santa Cruz de la Sierra en la Plaza 24 de Septiembre. Se manejaba la información de que el presidente de Bolivia, Evo Morales, asistiría al acto, pero a las 19:30, en su lugar, llegó el vicepresidente Álvaro García Linera.

El alcalde Percy Fernández fue puntual a la cita, de hecho fue uno de los primeros en llegar al palco oficial acompañado de la presidente del Concejo Municipal, Angélica Sosa. El edil Jhonny Fernández, al subir a la testera, se fundió en un caluroso abrazo con el burgomaestre cruceño.

Según informaron voceros de la Alcaldía, se colocaron 8.000 sillas para que los vecinos participen de la sesión y se instalaron ocho pantallas gigantes.

En tanto, la Asamblea Legislativa Departamental tendrá realizó el viernes pasado, una sesión de honor en el Centro de Educación Ambiental donde se distinguió al monseñor Nicolás Castellanos y al elenco humorístico Chaplin Show. (PAT y El Deber digital)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Publicidad