Imágenes serán publicadas en revista especial

Más de 2.000 niños participaron en sesión de fotos de EL DIARIO

• Numerosas familias, con casi todos sus miembros mayores, acompañaron a los niños y niñas que participaron ayer de la tradicional sesión fotográfica con profusión de regalos y mucha diversión • Muchos infantes, los más pequeños, quedaron extenuados por la intensa actividad desplegada entre luces, cámaras y alegría a raudales que ofreció el Decano de la Prensa Nacional

Vestidos de hadas, princesas y disfraces de los denominados personajes de la Liga de la Justicia y del Escuadrón Suicida, como Spiderman, , Batman, Mujer Maravilla entre otros, más de 2.000 niños junto a sus padres, se dieron cita en las instalaciones de EL DIARIO, para ser fotografiados en los seis diversos escenarios que habilitó el Decano de la Prensa Nacional para la inolvidable sesión fotográfica.

Como cada año, EL DIARIO incentiva la creatividad de los menores de edad y la de sus progenitores. Los personajes justicieros, acompañaron a los niños en su sesión fotográfica, no sin algunas pequeñas dificultades, porque a la hora de la sesión, en muchos casos faltaban mínimos arreglos que primorosamente fueron solucionados por los padres de familia.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, familiares de todas las edades estaban alrededor de los pequeños, quienes ultimaban detalles en los disfraces para puedan lucir los mejores trajes o maquillaje. Varios puestos de servicios se instalaron en las proximidades de la calle Loayza.

El nerviosismo era más para los padres y hermanos mayores, quienes no podían dejar que falte ningún detalle, pero el Decano de la Prensa Nacional, organizó equipos de trabajo con el personal de la casa periodística, atendió con profesionalismo y calidez a los niños que participaron masivamente en el evento que perdura con el tiempo.

ESCENARIOS

Los niños y niñas, pudieron escoger entre los seis escenarios, adornados con globos, música y acompañados de los superhéroes como, Batman, Flash, Superman, la Mujer Maravilla y los villanos Harley Quinn y Joker, quienes esperaban a los pequeños en sus respectivos lugares. Muchos de los infantes regalaron emoción y sonrisas a los padres al estar en contacto con sus personaje favoritos de las películas que se estrenaron durante el año pasado.

El Decano de La Prensa Nacional, previó todos los detalles para que los niños y niñas se diviertan y pasen un inolvidable momento. Ofreció dos shows realizados a las 11:00 y 13:00 horas, donde se pudo disfrutar de trucos de magia, baile y demás sorpresas que brindaron los animadores del denominado, Show de Sonrisas.

PREFERIDOS

Se evidenció –asimismo- que los disfraces de Capitán América, Toy Story y demás superhéroes, fueron los que más llamaron la atención. Todo parecía ilusión, un hermoso recuerdo que los niños y los papás se llevaron en una jornada que empezó con un clima templado.

Alejandro Montes, un padre de familia, muy emocionado por ver a su pequeño hijo disfrazado de pepino, indicó que es una agradable iniciativa de EL DIARIO al retratar a los niños quienes serán parte de una revista especial de próxima publicación.

María Paredes, quien vistió a su hijo de apenas cinco años con el traje de Batman, explicó que, “es la cuarta vez que traigo a mi hijo hoy de cinco años, siempre le disfrazo para que se saque una fotografía en EL DIARIO, en este año el escogió de que quería disfrazarse, pero anteriores veces lo disfrace de pepino, doctor, y vampiro” comentó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Publicidad