Bloqueo en puente internacional podría hacer escasear combustible


Un bloqueo en zona franca de Cobija, puente internacional, frontera con Brasil, podría influir en la normal distribución de combustible en las estaciones de servicio de Cobija, de acuerdo al periodista Marco Fernández de Bolbras.

“El bloqueo iniciado por la familia del ciudadano brasilero Sebastián Nogueira, incluidos vecinos del barrio José Azen ubicado a pocos metros del puente internacional, impide el ingreso de cisternas con gasolina y diésel, aspecto que podría generar el desabastecimiento de combustible en los próximos días. La medida de presión asumida por 20 personas, quienes extendieron algunas pancartas y la quema de arbustos, impide la salida y el ingreso de motorizados, desde hace más tres días”, detalló Fernández a EL DIARIO.

En Cobija dan cuenta que pasando el puente a una distancia de una cuadra, se encuentra el barrio identificado como José Azen, el cual está catalogado como zona roja, donde se encuentran instaladas diferentes organizaciones delictuosas armadas, quienes tienen como modo de operar realizar diferentes robos exprés en el sector de Cobija-Bolivia, en contra de empresarios, ganaderos, comerciantes mayoristas, entre otros.

Al momento el ciudadano brasileño Sebastián Nogueira, sindicado como uno de los principales responsables del secuestro del hijo de un senador boliviano de Pando, se encuentra detenido y la movilización es para que lo liberen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Por qué no se va S.E.?

[Manfredo Kempff]

Los dueños del país

[Humberto Vacaflor]

Alrededor del 21 de febrero

[Harold Olmos]

La “challa” del Palacio

[Paulovich ]

21F y el enemigo principal

Incursión juvenil en política

[Alberto Zuazo]


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Impunidad