CÓCTEL EN HONOR DEL CANCILLER Y DE VICEMISTRAS EN LA RESIDENCIA PERUANA


El Embajador del Perú, Félix Denegri Boza, ofreció un cóctel en su residencia en honor del ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni, y de las viceministras de Relaciones Exteriores, Guadalupe Palomeque, y de Gestión Institucional y Consular, Carmen Almendras.

En el evento, que contó con la presencia de autoridades de la Cancillería boliviana, miembros del cuerpo diplomático latinoamericano y funcionarios de la Embajada del Perú, el embajador Denegri saludó el reciente nombramiento del Canciller y de las viceministras, comprometiéndose a continuar trabajando para fortalecer los profundos vínculos de amistad y amplia cooperación que existen entre ambos países.

El Jefe de la misión peruana refirió que la relación entre el Perú y Bolivia y entre sus pueblos es ancestral y muy rica, con una herencia muy valiosa que señala una senda de amistad y cooperación, que se ha visto reflejada durante los encuentros presidenciales y reuniones de gabinetes ministeriales binacionales recientes, mecanismos de dialogo y coordinación del más alto nivel entre ambos países. Asimismo, resaltó el inmenso potencial de la integración entre los dos países, así como de la región en su conjunto.

Por su parte, el Canciller agradeció por la grata velada ofrecida en su honor, resaltando la excelente relación bilateral que permite un acercamiento no sólo a través de reuniones establecidas y formales, sino también dentro de espacios más distendidos en los cuales se reafirma muy personalmente la amistad de ambos países. Destacó también la integración y hermandad de los dos países y de América Latina en su conjunto, por las cuales apuesta el gobierno boliviano.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Por qué no se va S.E.?

[Manfredo Kempff]

Los dueños del país

[Humberto Vacaflor]

Alrededor del 21 de febrero

[Harold Olmos]

La “challa” del Palacio

[Paulovich ]

21F y el enemigo principal

Incursión juvenil en política

[Alberto Zuazo]


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Impunidad