Hallazgo de un teléfono celular

Policía realiza requisa sorpresiva en penal de Palmasola de Santa Cruz


A través de una requisa sorpresiva en el Centro de Rehabilitación de Palmasola, se encontró gran cantidad de armas blancas y celulares, uno de ellos satelital, así lo informó el comandante departamental de la Policía, Juan Carlos Dalence.

Dalence manifestó que le llamo la atención encontrar un celular de tipo satelital, el mismo que se utilizaba para la coordinación de hechos delictivos, indicó que el artefacto inclusive era utilizado para establecer contactos que se encuentran al interior del país.

“Hemos realizado una requisa sorpresa en la madrugada de hoy (ayer), especialmente en el PC4 donde hemos hallados celulares, uno de ellos con señal satelital, y armas blancas hechas de forma artesanal y que sirve para delinquir dentro de ese penal”, informó a los periodistas.

Por tal motivo se tomó la determinación de reforzar los controles de vigilancia en el Centro de Reclusión de Palmasola, con al menos 100 efectivos policiales, los que tendrán el trabajo de controlar alrededor de 1.500 internos del Penal más amplio del país.

El Jefe Policial aseveró, que todo el material secuestrado será sometido a análisis por investigadores para trabajar en la detección e involucración en hechos delictivos que los últimos días se han identificado en la ciudad de Santa Cruz,

Durante el informe, recordó el refuerzo de control que la Policía implementó en el mismo reclusorio, a raíz de que se registrará una riña el pasado 21 de febrero entre dos grupos de internos en el pabellón de régimen abierto PC, que dejo como saldó un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Publicidad