El Tolima pudo celebrar el primer triunfo con su nuevo DT


Después de la salida del técnico Gregorio Pérez, el Deportes Tolima no había vuelto a ganar. Hasta el domingo, bajo la dirección de Oscar Quintabani, pudo celebrar ante el Envigado al que sufrió para vencer pero al final pudo quedarse con los tres puntos. Abrió la cuenta el visitante en el estadio Manuel Murillo Toro por medio del Joseph Cox, aunque Envigado intentó mantener el resultado y mostrar un buen juego, el Deportes Tolima pudo empatar gracias a un cabezazo de Marco Pérez tras un pase de Sebastián Villa.

El segundo para los locales llegó casi al terminar el partido. Al minuto 85, el árbitro Wilson Lamoroux pitó un lanzamiento desde el punto de pena máxima a favor del Tolima. El encargado de cobrarlo fue Angello Rodríguez quien le dio el segundo gol a su equipo para la victoria definitiva dos goles por uno.

Con este resultado Tolima es 12 con 7 puntos y Envigado es 14 con cinco unidades. La próxima fecha Tolima tiene aplazado el partido ante Huila y Envigado recibe al Junior. (As Colombia)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Publicidad