Nacional tiene el once definido para la Copa


Ein poner pausa durante el receso del torneo de la Liga, Nacional Potosí llevó adelante su preparación y está con equipo definido para afrontar su segunda participación internacional en su historia en la Copa Sudamericana cuando este miércoles, a partir de las 18:15, recibirá al equipo peruano de Sport Huancayo, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El cuadro de la banda roja espera al rival con el once definido, el director técnico Carlos Leeb ordenó sesiones de fútbol durante estos días y mantuvo una línea de juego con una base de jugadores con los cuales aspira a conseguir el triunfo para asegurar medio pase en esta llave de la competición.

“Hay un plantel que quiere hacer historia, quiere avanzar en la Sudamericana y hay muchas ganas para plasmar todo lo que trabajamos en estos días a la hora de jugar el partido del miércoles”, mencionó Leeb, quien tiene plantel completo para afrontar este encuentro.

El elenco de la Villa Imperial presentará modificaciones en su formación en relación al once que jugó el pasado miércoles frente a Blooming (0-2) por la quinta fecha del torneo liguero. Los cambios pasan desde el pórtico y la defensa, mientras en el ataque quedó ratificada la dupla formada por Bruno Pascua y Cristian Alessandrini.

El pórtico estará defendido por Arístides Florentín, la línea defensiva tendrá a: Luis Torrico, Nelson Ruiz, Miguel Hoyos y Jenry Alaca, mientras en el mediocampo estarán: Isaías Dury, Rolando Ribera, Darwin Lora y Javier Sanguinetti, completando la alineación Pascua y Alessandrini. “Es un equipo complicado, tiene buena base y estamos capacitados para lidiar mano a mano”, indicó Leeb en relación a Sport Huancayo. Nacional Potosí cerrará entrenamiento este martes con una práctica liviana y un repaso a las jugadas con balón detenido.

Esta será la primera experiencia de Leeb con Nacional Potosí en el certamen internacional, la segunda para Nacional Potosí; cabe recordar que en la edición 2014 el elenco nacionalista hizo su debut en la Sudamericana frente a Libertad (Paraguay).

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Publicidad