Tarija

Encuentran armas blancas en cárcel


Tarija (ABI).- El director de Régimen Penitenciario de Tarija, Ariel Miranda, informó que en una requisa que se realizó en el penal de Morros Blancos, de Tarija, encontraron al menos una veintena de armas blancas, entre otros elementos que los reclusos internan a escondidas.

“Se ha realizado una requisa coordinada con la Policía donde se ha encontrado algunos celulares, alrededor de 20 armas blancas, entre ellos, un machete y una punta (cuchillo), como llaman ellos, de gran tamaño”, informó a los periodistas.

Miranda dijo que la requisa se realizó en el marco de un trabajo que Régimen Penitenciario realiza en coordinación con el comando departamental de la Policía, previo a las fiestas de carnaval.

“Debemos resaltar que no se ha encontrado alcohol, hemos bajado el nivel de consumo de alcohol, eso son indicadores muy buenos”, agregó.

Miranda adelantó que hasta abril tiene previsto realizar la entrega de la refacción y remodelación del penal de Morros Blancos con mayores estándares de seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Publicidad