Suspenden hoy el trabajo de terminal


El administrador de la Terminal Interdepartamental de La Paz, Dorian De Rojas, informó que hoy se suspenden las salidas de buses interprovinciales e internacionales por el feriado de martes de ch´alla.

“Debo informarles que por el martes de ch´alla se suspenden las labores en la Terminal de La Paz, por lo cual no habrá salidas al interior y exterior”, afirmó.

El funcionario municipal agregó que la actividad de las empresas que prestan el servicio retomará desde las 04.00 de mañana, por lo cual las personas pueden dirigirse en ese horario a la terminal.

VISITA

EL DIARIO visitó ayer la Terminal paceña y pudo evidenciar que la actividad no se estaba desarrollando con normalidad porque las empresas de transporte adelantaron la challa de carnavales. Mucha gente se resignó para adquirir si boleto de viaje y abandonó el lugar.

En ese marco, De Rojas indicó que pedirá informe al personal policial de turno, quienes estaban trabajando con normalidad, con la finalidad de remitir un infirme la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Trasportes (ATT) para que exista sanciones para los que no respetaron el cronograma.

CONTROL

Las labores de la Policía continuaron porque los controles con las pocas salidas que hubo, los funcionarios del orden supervisaron las condiciones de los buses, la aplicación del alcohol test y otros aspectos, informaron reportes de tránsito.

Asimismo, la Dirección Departamental de Tránsito Tráfico y Seguridad Vial de La Paz recomienda mantener una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora en carreteras y en curvas de 60 kilómetros por hora, hacer uso de los cinturones de seguridad y evitar distraerse con celulares y otros aspectos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Publicidad