Brasil

Recuperan heridos de accidente en Sambódromo


Los heridos que causó ayer madrugada el accidente de una carroza en el Sambódromo de Río de Janeiro continúan hospitalizados, uno de ellos en estado grave, después de pasar por el quirófano para someterse a cirugías.

Se trata de tres mujeres identificadas como María de Lourdes de Moura, Lucía Melo y Elizabeth Jofre, quienes fueron internadas en el hospital Souza Aguiar, tras ser arrolladas por una carroza del Paraíso de Tuiuti, que abrió el desfile de las escuelas de samba del carnaval de Río, señaló la secretaría de Salud regional en un comunicado.

De acuerdo con el boletín de la Secretaría de Salud, Melo, que sufrió fractura en la tibia y presentó heridas en hombros y cabeza, está “lúcida y consciente” con un cuadro clínico “estable” en el hospital Miguel Couto, a donde fue trasladada.

El suceso ocurrió ayer en la madrugada cuando la última carroza de la agrupación de samba Paraíso de Tuiuti, encargada de abrir la gran fiesta carioca, perdió el control durante una maniobra al iniciar su recorrido por la pista de 700 metros del Sambódromo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Carnaval en el Chapare

[Paulovich ]

El carnaval perpetuo y derroche de lo que no se tiene

Concurrencia de pulsos ante las atrocidades

[Víctor Corcoba]

Derechos humanos, Código de conducta y ética institucional policial

De Gaulle, el francés excepcional

[Severo Cruz]

Psicología de un corredor


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Impunidad