Una llanta podría haber ocasionado incendio de bus


El incendió del bus de la empresa “Litoral” que dejó únicamente daños materiales, no personales, se habría producido supuestamente porque una de las llantas se habría reventado, aspecto que se confirmará luego del informe de peritos del Organismos de Tránsito Departamental de La Paz.

El hecho se produjo el pasado domingo 26 de febrero de la presente gestión, el incidente se dio aproximadamente a las 15.20, el vehículo responde a la marca de Mercedes Benz, Color Plomo, con control de placa 2447 – NEI, no se registraron personas heridas ni fallecidas.

Se detalló que el incendió se registró a la altura de la zona la Portada, en la autopista carril de subida, se presume que el bus estaría estacionado, el mismo corresponde a la empresa Litoral, color amarillo, con destino a Chile al departamento de Arica, y no en la empresa Aroma como dieron a conocer.

Al momento del incendio, los pasajeros se encontraban fuera del bus y se contó con la atención de los bomberos, solo se registraron daños materiales y no personales, el accidente se atribuye a que una de las llantas del bus reventó motivo que habría producido el incendio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Publicidad