En Yapacaní

Cárcel para dos personas por tráfico de 50 kilos de cocaína



COCAÍNA INCAUTADA EN MONTERO.

Dos personas fueron enviadas a la cárcel en Montero (Santa Cruz) imputadas por el presunto delito de tráfico de sustancias controladas, al ser encontradas con más de 50 kilogramos de cocaína, informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea. Ambas tienen detención preventiva.

“Se trata de los ciudadanos Cristian L. V. y Nazaria N. B. que fueron encontrados con 50 kilos con 812 gramos de cocaína que se estaban acopiadas en una vagoneta en su domicilio”, informó Larrea.

Según el cuaderno de investigación, la fuerza antidroga en su trabajo de patrullaje detectó que en un domicilio del barrio 23 de Marzo, en el municipio de Yapacaní, de la provincia Ichilo, se camuflaban sustancias controladas.

Una vez en el lugar, los efectivos antidroga requisaron dos vehículos y en el interior del carro, con placa de control 2818-ZHX, hallaron dos mochilas y una bolsa negra con 50 paquetes tipo ladrillo, que sometidas a la prueba de campo Narco Test dieron positivo para cocaína.

Entretanto, la fiscal asignada al caso, Érika Barrancos, señaló que la audiencia se desarrolló en el Juzgado Primero de Instrucción Cautelar en lo Penal de Yapacaní en donde se dispuso la detección preventiva de ambas personas bolivianas imputadas por la comisión del delito de tráfico de sustancias controladas.

La autoridad jurisdiccional a pedido de la Fiscalía ordenó la incautación de un vehículo marca Toyota tipo NOAH, un inmueble y el secuestro de un celular, el otro vehículo y la incineración de los 50 kilos y 812 gramos de cocaína.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (372 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Publicidad