Bolívar con la obligación de volver a la senda del triunfo visita a Blooming

Los paceños llegan tras perder con Sport Boys y Tolima. Hoy juega en Santa Cruz (15:00).


Bolívar quiere volver a la senda de la victoria y hoy visitará a Blooming, en Santa Cruz. El compromiso se jugará, a las 15:00, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Los paceños llegan tras acumular dos derrotas consecutivas con Sport Boys (3-2), por el torneo Apertura y ante Deportes Tolima (2-1), por la Copa Sudamericana, ambos fueron en condición de visitante.

El técnico de Bolívar, Beñat San José, elogió el rendimiento colectivo en las dos últimas presentaciones y consideró que merecieron mejor suerte pero se detectaron errores en pelota parada en contra que lo privaron de sumar.

El arquero Matías Dituro fue señalado como uno de los principales responsables debido a sus fallas al momento de salir a cortar centros que derivaron en goles de los contrarios.

El técnico español cambiará el onceno para evitar fátiga en los jugadores y se prevé una línea de cinco en la defensa, con Ronald Raldes y Nelson Cabrera en la última línea, además de la presencia de Eduardo Fierro en el ataque.

Blooming empezó el campeonato de menos a más y ahora asimilaron los conceptos futbolísticos los jugadores de lo que pretende el argentino Ricardo Lunari, quien tuvo la buena noticia que podrá incluir al argentino César Pereyra, luego que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) eliminó la tarjeta roja que recibió en la victoria con Nacional Potosí (2-0), al no reflejar las imágenes la supuesta agresión que tuvo con Walter Rioja, defensa potosino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18752 Bs.

Publicidad