El Tigre buscará sumar ante San José para escalar en el Apertura

El paceño debe ganar para dejar la octava posición ante San José que atraviesa una crisis económica.


The Strongest quiere su tercera victoria consecutiva y recibirá hoy a San José (17:15), en el estadio Hernando Siles. El compromiso corresponde a la sexta fecha del torneo Apertura.

El Tigre dejará hoy de lado la Copa Libertadores de América, donde reflejó un buen fútbol y accedió al grupo 2 y el jueves recibirá a Independiente de Santa Fe.

Luego de eliminar a Montevideo Wanderers y Unión Española en el máximo certamen del continente y recibir elogios de medios locales e internacionales se apresta a buscar una nueva victoria para no descuidar el torneo local y se ubica en el noveno puesto, con 6 unidades, llega de vencer a Nacional Potosí (3-2), por el Apertura.

El técnico atigrado César Farías alineará a su once titular, aunque días atrás, anunció que hará rotaciones en el equipo para evitar el desgaste físico pero hoy pondrá lo mejor que tiene a disposición y eso incluye al mediocampista Alejandro Chumacero, actual goleador de la Copa Libertadores, con 4 goles, que tuvo una contractura pero se recuperó. La baja sentida en el local será Marvin Bejarano que tiene un problema muscular en la pierna izquierda y su lugar será ocupado por Agustín Jara que ocupará la banda izquierda.

San José llega con problemas dirigenciales pasaron tres meses que no cobran y el presidente Edwin Zeballos anticipó que la situación lo cansa y preferiría dar un paso al costado. Tras rumores que se presentarían con juveniles se confirmó que el primer plantel estará hoy en Miraflores y con el objetivo de sorprender al Tigre.

El técnico Edwin Guardia repetirá el onceno que venció a Real Potosí (3-0), en la fecha anterior.

LOS ATIGRADOS CONCENTRADOS

El plantel atigrado trabajó ayer en el estadio Rafael Mendoza. El cuerpo técnico se enfocó en las jugadas de pelota parada a favor y en contra.

Los 18 convocados concentraron por la noche y hoy a falta de dos horas del inicio del partido (17:15) se trasladarán hasta la zona de Miraflores. Luego pensarán en el juego ante Independiente de Santa Fe, por el grupo 2, de la Copa Libertadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18752 Bs.

Publicidad