Villa Imperial

Real Potosí debe sumar ante Petrolero



Malvestiti, DT de Real Potosí.

Real Potosí quiere sumar los primeros puntos en el torneo y recibirá hoy a Petrolero, a partir de las 19:30, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los potosinos tienen un partido pendiente contra Nacional Potosí (segunda jornada), en cuatro fechas no logró sumar, en su debut perdió contra Wilstermann (1-0), con Bolívar cayó 4-0, una semana después fue derrotado por Oriente Petrolero en Santa Cruz por 3-1 y su último compormiso fue ante San José (3-0).

La crisis económica obliga a los jugadores de Real Potosí a presionar después de este encuentro. Ellos indicaron que jugarán hoy, luego dependerá del cumplimiento de los salarios, caso contrario, no se presentarán a los siguientes partidos.

El técnico de Real Potosí, Edgardo Malvestiti, no contará con el español Rubén de la Cuesta que salió expulsado en el último compromiso.

El chaqueño llegará a ese encuentro después de perder contra Universitario (3-1). Petrolero en el antepenúltimo lugar, con 6 unidades y quedrá aprovecharse del mal momento de los potosinos. Jorge Justiniano será el juez; colaborado por Juan Flores y Aldin Ávalos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18752 Bs.

Publicidad