Brasil, Paraguay y Venezuela van al hexagonal



Los jóvenes brasileños celebran por ganar a la Argentina.

Las selecciones de Brasil, Paraguay y Venezuela se clasificaron ayer al hexagonal final del Sudamericano Sub’17 de Fútbol, que se disputa en Chile, tras la disputa de la última jornada del Grupo B del torneo, que se jugó en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca.

Ayer, Paraguay derrotó a Perú por 0-2, con goles de Alan Rodríguez, en el minuto 20 y del defensa peruano Anthony Fuentes, en propia puerta (m.43).

Perú, en tanto, se va del Sudamericano con cuatro derrotas a cuestas, con apenas dos goles a favor y once en contra, en una presentación para el olvido.

Brasil, en el partido de fondo, no tuvo problemas para superar a una Argentina que, ya sin posibilidades de clasificarse, jugó con desgana y sin oponer mayor resistencia.

Brenner (m.61) y Yuri Alberto (m.83), anotaron los goles de Brasil, que llegó a 10 puntos y fue el equipo de mejor desempeño en la primera fase.

En la fase decisiva, que se jugará desde el próximo martes en la ciudad de Rancagua, estos tres equipos compartirán con las selecciones de Chile, Colombia y Ecuador, que avanzaron en el grupo A.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18752 Bs.

Publicidad