En su 44 versión

Prueba Pedestre de EL DIARIO en preparativos rumbo al 9 de abril

• El evento deportivo, cada año, convoca a más participantes en sus distintas categorías


El encuentro deportivo que anualmente patrocina EL DIARIO constituye un espacio de integración intergeneracional.

Está en marcha los aprestos para la 44 versión de la Prueba Pedestre de EL DIARIO que se realizará el próximo 9 de abril, un evento deportivo del que se ha apropiado la ciudanía y que cada año convoca a más participantes en sus distintas categorías.

Este encuentro deportivo que anualmente patrocina el Decano de la Prensa Nacional, constituye un espacio de integración intergeneracional que da cabida a todas las personas de distintas edades, nacionales y extranjeras, según las categorías ya establecidas, lo que hace de este evento una genuina motivación para el permanente ejercicio del deporte.

En esta nueva versión de la prueba pedestre se espera la participación de más de 30 mil corredores, para la cual muchos ya se preparan de manera esforzada, especialmente participantes del interior del país, toda vez que ganar un sitio en el podio de la “Carrera Pedestre de EL DIARIO” es un importante objetivo.

Los participantes nacionales y del exterior también pueden registrar su participación en el correo electrónico: carrera@eldiario.net.web, en el sitio web: www.eldiario.net, en faceboock: eldiario.bolivia, quienes residen en nuestra ciudad también pueden registrarse directamente en nuestras oficinas de la calle Loayza No. 118.

La exigente “Carrera Pedestre” de 13,3 kilómetros tiene cuatro categorías: menores de 15 y 16 años; juveniles de 17 y 18 años y mayores 19 a 39 años. Las categorías Senior’s habilita a corredores e dos grupos: Senior A: 40 a 55 años; Senior B de 56 años en adelante.

La integración es una de las características de este evento deportivo, por lo que también pueden participar personas con discapacidad en silla de ruedas. Los maratonistas que así lo quieran también pueden participar junto a sus mascotas.

La maratónica carrera se realiza en coordinación con la Alcaldía de La Paz, Cruz Roja Boliviana, Policía Boliviana y Grupo Zar entidades que apoyan el evento deportivo otorgando todas las medidas de seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18752 Bs.

Publicidad