Chapetón lamentó discriminación en acto público gubernamental



A pocos días que la ciudad de El Alto celebre 32 años de creación, el Gobierno entregó ayer equipamiento a 18 centros de Salud en la avenida Juan Pablo de la urbe alteña. En la oportunidad, la alcaldesa Soledad Chapetón, quien participó del evento, fue excluida de emitir algunos criterios en el escenario y estuvo fuera del palco.

La autoridad alteña lamentó aquel trato que recibió por parte de las autoridades de Gobierno en un acto público donde quien dio las palabras fue la ministra de Salud, Ariana Campero.

El Gobierno realizó la entrega de equipamiento para atención materno - neonatal y cáncer cervicouterino, todo el material comprende colposcopios, sistema electroquirúrgico, equipos para crioterapia, accesorios clínicos, tambores, mesas de mayo y gradillas, entre otros.

Campero resaltó al presidente Evo Morales señalando que fue por instrucción de la Primera autoridad la entrega de aquellos materiales de salud a fin de garantizar la salud de la población alteña, en esta oportunidad, principalmente mujeres y niños. Del evento no participó el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18752 Bs.

Publicidad